Thinking Heads, consultora especializada en liderazgo y gestión de la reputación de personas y organizaciones, en su estrategia de captación de talento y en plena expansión de la firma, promociona a Andrea Losada como consultora Senior.

Andrea Losada es graduada en Periodismo y Máster en Dirección Comercial y Marketing. Trabajó como ejecutiva de cuentas en la agencia de comunicación Roman Reputation Matters en Madrid durante tres años llevando cuentas de los sectores de alimentación, RR. HH., consultoría, banca y lifestyle. También desempeñó funciones de ejecutiva en los departamentos de marketing y comunicación durante dos años en Londres en los sectores de retail y educación. Anteriormente trabajó como periodista en diferentes medios (televisión y prensa) y como editora de contenidos en una editorial. Es fundadora del proyecto A Kind of Green, que impulsa un consumo más consciente y local.

Empezó en Thinking Heads como consultora en 2021 y actualmente es consultora Senior en Th1. Entre sus funciones con clientes de sectores como alimentación, restauración, tecnología, energía, entre otros, destaca la gestión de la reputación, comunicación y posicionamiento tanto de compañías como de líderes.

Te invitamos a leer su artículo Por qué el líder de hoy debe conocer (y aplicar) la teoría del triple impacto positivo, publicado en nuestro blog, en el que defiende una gestión empresarial basada en buscar la rentabilidad económica al tiempo que un impacto positivo en la sociedad y medioambiente.

De manera recurrente, Thinking Heads apuesta por la promoción interna de sus equipos de trabajo y en esta ocasión, refuerza su papel estratégico como consultora referente en la gestión de la reputación y el posicionamiento corporativo y de líderes.

Como consultora especializada en la construcción de liderazgos positivos que contribuyen a mejorar la sociedad, la retención de talento sigue siendo una de nuestras prioridades”, resalta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.