En un momento sin precedentes como el actual y con el objetivo de compartir el mejor conocimiento de los expertos con los que trabajamos, lanzamos THINKING HEADS VIRTUAL SUMMIT, la primera edición de un encuentro virtual que tiene como objetivo principal exponer las tendencias del momento a través de conferencias impartidas por algunos de los referentes actuales en distintas áreas. Temas relacionados con actualidad, innovación, neurociencia, liderazgo, superación, economía, inspiración, disrupción y otros serán tratados por referentes nacionales e internacionales.

En Thinking Heads creemos que el mundo de las ideas no tiene límites y este momento nos ayuda a recordar que el conocimiento es el mayor antídoto ante la incertidumbre y que podemos aprender muchas lecciones de esta crisis. Consulta a continuación la agenda de los días 28 y 30 de abril

Martes 28 de abril. Crafted Leadership: Las mejores ideas para cambiar el mundo.

Más de 20 conferencias de hasta 30 minutos, a cargo de nuestros por referentes globales. Hablaremos de la actualidad en innovación, neurociencia, liderazgo, superación, economía, inspiración, disrupción, entre otros. Desde las 10.00h hasta las 20.00h (hora de Madrid). Con expertos como Víctor Küppers, Patricia Ramírez, Susana Voces, Mariano Sigman, Luis Pardo o Daniel Lacalle.

Jueves 30 de abril. Recuperación o cambio de paradigma: la hora de los líderes.

Presentamos nuestro informe sobre el futuro post-COVID-19. Debatiremos si más allá de la recuperación económica, deberíamos apostar por un cambio de paradigma en los negocios, la economía y la sociedad.  Los expertos nos presentan sus opiniones para la nueva etapa que nos viene. Desde las 16.00h hasta las 19.00h (hora Madrid)