Con motivo de nuestro 15 Aniversario, Thinking Heads ha reunido los testimonios de líderes, expertos y pensadores que comparten su historia personal con Thinking Heads.

Sebastián Álvaro es un veterano aventurero, periodista y reador del mítico programa Al Filo de lo Imposible.

Cómo comenzó mi relación con Thinking Heads…

Hace unos 15-20 años, más o menos, a través de un amigo común, de Dani y mío, concertamos una reunión y enseguida nos pusimos de acuerdo. Yo tenía mucha experiencia de hacer documentales y de hablar en público, así que en cuanto Dani me expuso sus ideas yo le dije que nos pusiéramos a trabajar y que fuéramos poco a poco. Al final creo que hemos mantenido una relación que sobrepasa la cuestión laboral para convertirse en un proyecto que aúna amistad, esfuerzo y talento. La verdad es que ha sido de las mejores cosas que me han pasado.

sebastian-alvaro-thinking-heads

Thinking Heads me enseñó…

A extraer todo el talento y toda la experiencia acumulada de 30 años de expediciones y documentales. A saber reiniciar otros caminos, a pensar sin anteojeras. Fue cómo empezar de nuevo, pues al final lo importante es la historia que se cuenta y, en mi caso, era hacer un documental en directo: seleccionar las imágenes, montarlas ajustándose a la historia que se debe de contar, poner sonidos, músicas y luego ponerle texto en directo. La verdad es que es un trabajo multidisciplinar (donde el trabajo más arduo lo realiza mi hijo en montaje), dónde al final te la juegas en una hora en directo.

 

Momento inolvidable que viviste con nosotros…

He vivido muchos, quizás los eventos en teatros de toda España que organizó Medialanum fueron especiales por el cuidado y el mimo que fueron organizadas y por los escenarios dónde se desarrollaron. Y creo que todos estuvimos a la altura. Pero la verdad es que al acabar el año cuando nos reunimos y brindamos por el año nuevo, siempre es un momento especial. Hacemos equipo, o por lo menos trato de contagiar eso a todos. No cuento nada en público de lo que no sepa o lo que no crea. Esa es la clave.

 

La importancia de contar con una empresa como Thinking Heads…

Es capital. El mejor compañero de viaje. Y es un viaje fantástico que cada día se revela como más importante. Formar parte de eso está muy bien.

 

Thinking Heads en 15 años será…

Seguramente una de las mejores compañías de conectar talento, personas y empresas del mundo. Al menos a eso espero seguir ayudando.