El próximo 11 de abril tendrá lugar en Lisboa el evento internacional «Growth Forum 2019 – Portugal como catalizador del desarrollo internacional», organizado por la Cámara de Comercio e Industria Portuguesa. En el escenario actual, Portugal cuenta con las competencias y fortalezas suficientes como para consolidarse como mediador y facilitador de consensos para la toma de decisiones internacionales. En este contexto surge Growth Forum, concebido como un evento de alto nivel que pretende erigirse en una plataforma que permita conectar a todos los agentes relevantes de la arena global.

Líderes de Thinking Heads (partner del evento), como Duncan Wardle (vicepresidente para la innovación y creatividad de Walt Disney); Bruno Bobone (presidente de la Cámara de Comercio e Industria Portuguesa); Daniel David (CEO de DHD Holding, del Grupo SOICO y fundador de MOZEFO); Paulo Portas (vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria Portuguesa) e Ian McCluskey (managing Director de Thinking Heads Americas) serán algunos de los oradores del evento, en el que también intervendrán figuras internacionales como la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Entre las principales temáticas a debatir se encuentran los desafíos de competir en la economía globalizada actual; el papel de la creatividad y la innovación; la importancia de crear marcas globales y las zonas geográficas estratégicas para el empresariado portugués.

Este foro supone una gran oportunidad de networking, en la que los protagonistas serán algunos de los principales líderes empresariales y políticos actuales, así como figuras de relevancia internacional.

Más información del evento aquí.