El proceso de transformación empresarial de Thinking Heads continúa y fortalecemos nuestra presencia internacional en América Latina gracias a la alianza estratégica con la consultora en asuntos públicos mexicana De la Calle, Madrazo, Mancera (CMM). Unimos nuestros esfuerzos en un proyecto común para Latinoamérica y con el objetivo de acercar los líderes globales a los retos de la región iberoamericana.

La formalización de esta alianza tuvo lugar en un evento de lanzamiento en el Club de Industriales de Ciudad de México el lunes 8 de octubre y contó con la participación de representantes de la academia, empresariales y de la sociedad civil.

Un proyecto común para América Latina

Esta alianza representa para nosotros mucho más que una unión entre organizaciones ya que cumple con nuestra misión de acercar el pensamiento y conocimiento de los principales líderes globales a la sociedad. En este sentido, y en el marco de esta alianza, se organizará una serie de eventos de alto nivel donde intercambiar ideas de expertos para entender los cambios en la sociedad y, sobre todo, visibilizar la importancia de América Latina en el mundo.

Receba Grynspan, Secretaria General Iberoamericana y una de las principales líderes de América Latina, inauguró este ciclo de eventos en el marco de la formalización de la alianza entre Thinking Heads y CMM.

De esta manera, a través de esta alianza estratégica entre CMM y Thinking Heads facilitaremos los escenarios necesarios para afrontar los retos e incertidumbres a través de la capitalización del conocimiento, la experiencia y el posicionamiento estratégico de la red de líderes globales.

CMM y Thinking Heads, la visión de sus directivos sobre la alianza estratégica

“México y el mundo atraviesan un periodo que requiere reflexión seria y profunda en la búsqueda de soluciones a los principales retos de la sociedad contemporánea: legalidad, equidad y bienestar. CMM y Thinking Heads buscan crear espacios de pensamiento para nutrir este debate, en búsqueda de acciones concretas y la participación de todos los sectores”, afirmó Julio Madrazo, socio de CMM.

“Formalizamos una alianza sustentada en la colaboración estratégica duradera, estable y basada en una total confianza entre los socios. Nada más enriquecedor, ilusionante y desafiante que trabajar codo con codo en un proyecto común para América Latina, compartiendo voluntades, capacidades y recursos para crear nuevas áreas de trabajo, actividad y aprendizaje que resultará de gran utilidad para este objetivo común”, comunicaba Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, la alianza estratégica con los socios en México.