En Thinking Heads contamos con más de 15 años de experiencia y trabajamos en eventos en más de 45 países. A lo largo de esta trayectoria, hemos ampliado nuestra presencia internacional, con varios centros estratégicos a lo largo y ancho del globo.

Fortaleciendo nuestra apuesta por la difusión de ideas, valores y proyectos, comenzamos nuestra consolidación de esta expansión en América, con la apertura de nuestra oficina en Miami en 2014. Esta sede, bajo la dirección de Ian McCluskey, da servicio a Estados Unidos y América Latina.

En esta línea de crecimiento, en Thinking Heads hemos avanzado en nuestra expansión con múltiples delegaciones y representantes en varios países del continente americano. El mercado de Guatemala cuenta con nuestra compañera María Isabel Felipe, y más recientemente, Esteban Barrera se ha incorporado al de República Dominicana.

Con todo ello, nos acercamos cada día más a todos los rincones del mercado de las ideas en todo el mundo, ofreciendo nuestros servicios a nivel internacional y trabajando para seguir creciendo.