La leyenda de la NBA, Pau Gasol, congregará a un elenco único de expertos en Pl4nets Wellbing Summit, un evento online dedicado al bienestar y a los hábitos saludables de toda la población. A través de su fundación, la Gasol Foundation, y con el apoyo de Thinking Heads, Pl4nets reunirá a estrellas del deporte como Fernando Alonso u Ona Carbonell

También participarán en Pl4nets otros referentes del deporte como Angela Ruggiero; profesionales de la salud como el doctor Valentín Fuster o el director del programa de salud mental de la Asociación de Jugadores de la NBA William Parham; influencers de los hábitos saludables como Cristina Mitre o Marcos Vázquez; expertos en gastronomía como el chef Joan Roca o Mikel López Iturriaga “El comidista”; autores como Ryan Holiday, coaches como Sanyin Siang, nutricionistas como Aitor Sánchez (Mi dieta cojea) y muchos otros.

Ayudar a las familias afectadas por la pandemia

El propósito de Pl4nets es recaudar fondos para los proyectos de promoción de hábitos saludables de la Gasol Foundation, en especial aquellos destinados a las familias más desfavorecidas, que se han visto especialmente afectadas por la pandemia y el confinamiento. Además, los espectadores del Summit podrán experimentar una mejora en su bienestar gracias a la información de calidad que les proporcionará el elenco de expertos del evento.

{{cta(‘8a3b81c8-8e11-47b4-a882-7b1af5107638′,’justifycenter’)}}

4 días, 4 planetas

La programación de Pl4nets se centrará en cuatro pilares básicos de los hábitos saludables, cuatro “planetas”: alimentación saludable, actividad física, bienestar emocional y descanso.

Día 1, alimentación saludable: contará con nutricionistas y expertos en alimentación  como el chef Joan Roca, el periodista Mikel López Iturriaga (El comidista), el nutricionista Aitor Sánchez.

Diseño sin título - 2020-07-09T102417.132

Día 2, actividad física: escucharás a atletas de reconocido prestigio, preparadores físicos y otros profesionales que darán su visión sobre la importancia de mantenerse activos. Nada menos que Fernando Alonso, la periodista y autora Cristina Mitre, Marcos Vázquez (autor del “Fitness Revolucionario”) o la profesora de Harvard Anita Elberse.

Diseño sin título - 2020-07-09T084311.712

Día 3, bienestar emocional: presentado por Ona Carbonell, se centrará en uno de los pilares más relevantes de estos últimos meses. Aprenderás herramientas con las que mantener un necesario equilibrio emocional de la mano del reconocido autor experto en estoicismo Ryan Holiday, la psicóloga Patricia Ramírez, el experto en gestión del miedo Julio de la Iglesia, la coach Sanyin Siang o el psicólogo de la NBA William Parham. 

Diseño sin título - 2020-07-09T102211.845

Día 4, descanso: participará Mariano Sigman, uno de los neurocientíficos más destacados del mundo,  la doctora miembro del grupo de trabajo de salud mental del COI, Claudia Reardon y la activista por los derechos humanos Caryl Stern Pau Gasol estará presente con distintos formatos de intervención a lo largo de las cuatro jornadas.

Pl4nets: cuándo es y cómo puedes participar

El summit será íntegramente online y se celebrará del 20 al 23 de julio,  de 17:00 a 20:00 (Madrid), de 11:00 am a 2:00 pm (Miami).

Desde hoy tienes la oportunidad de sumarte a este movimiento, de manera personal o a través de tu empresa:

Particular: adquiere tu entrada solidaria con un importe mínimo de 10€ y colabora con una causa solidaria y lucha contra una enfermedad, a la vez que aprendes de tus ídolos deportivos y los grandes profesionales que les rodean.

{{cta(‘8a3b81c8-8e11-47b4-a882-7b1af5107638’)}}

Empresas: sabemos que para tu organización el propósito es muy importante, por eso ponemos a tu disposición distintas modalidades de partnership con las que podrás contribuir a la sociedad a través de este congreso de alcance y visibilidad mundial, ayudando a combatir una enfermedad y mejorando la vida de aquellos que más han sufrido esta pandemia.

Escríbenos y te ayudaremos a encontrar la modalidad que mejor se adapta a ti.