2020 será un año que nunca olvidaremos. La pandemia ha dado un giro de 180 grados a todos los ámbitos de nuestra realidad, de nuestra normalidad. Durante estos meses hemos tenido que acomodarnos a esta nueva forma de hacer las cosas, que cada quien ha afrontado a su manera. En Thinking Heads hemos afrontado este período de incertidumbre con agilidad, capacidad para adaptarnos al cambio y mucho esfuerzo. Queremos compartir contigo nuestros logros durante este tiempo, ofreciéndote una síntesis de lo más destacado.

 

Conocimiento como antídoto contra la incertidumbre

 

En los inicios del confinamiento, los seminarios virtuales o webinars experimentaron un crecimiento sin precedentes, algo que no nos extraña teniendo en cuenta las soluciones que ofrecía al problema de la ausencia de actividades sociales u ocio de cualquier tipo. Pero no solo eso, sino su capacidad de alcanzar audiencias globales, su oferta de alta calidad a bajo coste o su permanencia física como archivo revisitable también explican este éxito.

 

En Thinking Heads hemos organizado un total de 23 webinars con expertos en materias como política, motivación, turismo, economía o liderazgo, entre otros. Hemos contado con figuras como Felipe González, Albert Rivera, José Luis Rodríguez Zapatero, José Luis Ábalos, Santiago Álvarez de Mon, Manuela Carmena, Ian Khan o Mayur Gupta y reunido a los principales representantes del sector turístico y agroalimentario. Además, hemos llevado a cabo una cumbre virtual de dos días, junto a expertos brillantes de todos los ámbitos: Thinking Heads Virtual Summit. En total hemos reunido a más de 32.560 asistentes al otro lado de la pantalla. A continuación, tú mismo puedes acceder a algunos de los webinars de mayor éxito:

 

{{cta(‘c2aeba53-f863-4444-962e-0e7d4d8275de’,’justifycenter’)}}

 

Más canales con los que amplificar tu influencia

Continuando en el universo de las ideas, nos aliamos con la Universidad de Alcalá para la creación de una cátedra conjunta, la Cátedra sobre la Realidad Financiera Thinking Heads-UAH, dentro de la cual se creó el Observatorio de la Realidad Financiera (ORFIN), con el objetivo de ofrecer una plataforma de referencia a nivel nacional con la que concienciar a la sociedad sobre la relevancia del sector financiero en el desarrollo económico y social del país, y el compromiso de analizar los hechos con rigor al tiempo que se fomenta el debate multidisciplinar.

Además, en nuestro afán por aportar conocimiento e información de rigor, elaboramos una serie de informes sobre la COVID-19, con los que poner luz a la incertidumbre y anticiparnos a los escenarios de evolución e impacto de la enfermedad.

Lejos de quedarnos ahí, hemos ampliado nuestras líneas de negocio. La llegada de Thinking Heads Digital Factory, unidad encargada del desarrollo e implementación de estrategias de monetización de infoproductos, ha supuesto también la aparición de nuevos e interesantes proyectos, como la organización de cursos para personalidades como Espido Freire, Iker Jiménez, o el desarrollo de los congresos Iron Human y PL4NETS, este último para Pau Gasol y la Gasol Foundation. Además, recientemente damos la bienvenida a TH Sports, plataforma para la promoción de la presencia de destacados deportistas, entrenadores y directivos relacionados con el mundo del fútbol, baloncesto y otros deportes en los mejores eventos internacionales.

Este ha sido nuestro 2020 hasta ahora, pero aún queda mucho, y seguiremos afrontando este año con el espíritu de superación y el entusiasmo que nos caracteriza. Y, por supuesto, seguiremos a tu lado para todo lo que necesites.