Damos la bienvenida a nuestro equipo a Nieves Sarasúa, que se incorpora como consultora senior a la oficina de Thinking Heads en Madrid. Nieves cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la Comunicación y el Marketing, habiendo ocupado posiciones de gestión de grandes cuentas como key account, asesorado a clientes en la implementación de acciones y liderado programas de fidelización en agencias de comunicación.

Ha trabajado también en consultoría de marca y de Marketing Relacional, como directora de Servicios al Cliente, y diseñado y gestionado estrategias omnicanal. Como directora de Comunicación & Marketing y Deputy Marketing Manager, ha definido estrategias 360º, CRM y proyectos multidisciplinares.

En su recorrido profesional ha ocupado puestos en compañías de renombre como Euro RSCG del Grupo Havas, CIAC, OCU o Marketingcom y trabajado para clientes como BBVA, IKEA, NH, Real Madrid, Cepsa, Royal Canin y Volvo.

Con la incorporación y el expertise de Nieves reforzamos nuestro papel como consultora número uno en posicionamiento de líderes, contribuyendo a hacer frente de manera más eficaz a los distintos retos del sector y exigencias del mercado.