Monique Morrow, Senior Distinguished Architect for Emerging Technologies en Syniverse Technologies y conferenciante exclusiva de Thinking Heads, ha resultado ganadora de los premios WomenTech Global Awards 2020. Estos premios organizados por WomenTech Network, plataforma global que promueve la diversidad en la tecnología, el liderazgo y el espíritu empresarial, conectan a mujeres con talento tecnológico.

Monique Morrow ha salido victoriosa en la categoría de Global Technology Leadership Award, que reconoce a personas, programas, proyectos o equipos que demuestran excelencia en todos los aspectos de su compromiso y liderazgo en su comunidad, motivando a los líderes a vivir de acuerdo a sus valores.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar de manera virtual el 3 de diciembre, con conferencias magistrales y paneles interactivos entre otros contenidos.

 

Líder IT

Monique Morrow es la fundadora y presidenta de The Humanized Internet, una organización suiza sin fines de lucro que se centra en la identidad digital y la ética en la tecnología. Como líder del sector IT, Monique ha ostentado cargos de responsabilidad en organizaciones como AMD, Ascom Hasler, Swisscom y Cisco. 

El liderazgo de Monique Morrow en su campo le ha valido el reconocimiento previo de numerosas entidades, como una de las 50 Women in Tech de la Revista Forbes, una de las 100 personas más influyentes en materia de identidad por OneWorldIdentity, o una de las 100 mujeres más importantes en materia de seguridad cibernética por Cyberseucirty Ventures.