La revista Forbes ha lanzado su ‘Top 50 Women in Tech‘, un listado de las 50 mujeres más importantes del mundo de la tecnología. La lista, que pretende dar visibilidad al emprendimiento de las mujeres «que están cambiando el mundo», sitúa a nuestra speaker Monique Morrow como una de las mujeres más relevantes del sector tecnológico.

Forbes destaca de Monique su incontestable trayectoria profesional, haciendo mención a su visión -que califican de «ambiciosa e importante»– sobre las posibilidades del blockchain. Clasificándola en la categoría de «guerrera», la revista destaca la misión de su organización, The Humanized Internet, en pro de los más desfavorecidos. Asimismo, resaltan sus capacidades y experiencia, claves en su lucha por los derechos humanos mediante el uso de la tecnología.

La elaboración de este Top 50 se realiza tras un escrutinio de compañías, instituciones académicas, agencias gubernamentales, asociaciones de profesionales, ONGs y startups. Aspectos como el liderazgo, el impacto económico o la influencia son las principales variables que el método de este listado considera.

Al respecto del reconocimiento, Monique ha comentado: «El uso de la tecnología para construir una identidad verificable y proteger la identidad digital de todos son esfuerzos que llevo en mi corazón. Me siento increíblemente honrada de estar en la lista de ‘Top 50 Women in Tech’ de Forbes», ha publicado en su perfil de Twitter.

Desde Thinking Heads queremos felicitar a Monique por este reconocimiento, que sin duda pone en valor su relevancia y liderazgo en el sector tecnológico, y deseamos que continúe cosechando éxitos.

 

Conoce otras mujeres líderes en el mundo tecnológico con las que trabajamos.