El próximo viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se celebrará MARBELLA FUTURO 2020, el primer foro virtual que tiene como objetivo exponer soluciones al coronavirus, a la recesión económica y al medio ambiente. MARBELLA FUTURO 2020 es un evento organizado por The American College in Spain en colaboración y Thinking Heads que aportará respuestas a las preguntas transversales de este momento a través de conferencias impartidas por referentes actuales, empresarios, deportistas y mentes brillantes,

En este evento sin ánimo de lucro se abordarán diversas áreas, desde la restauración al turismo, eventos, conciertos, hostelería, deportes, economía, lujo, inspiración y medio ambiente. Todo ello con el objetivo de aportar soluciones a los problemas del momento y dar ideas para enfrentarnos a los retos actuales e inspirar a aquellos que están sufriendo las consecuencias de la pandemia.

¿Quiénes participarán?

Entre los nombres de prestigio mundial que participarán se encuentran: el ganador del Premio Nobel de la Paz 2007 por sus estudios sobre el cambio climático, profesor Mohan Munasinghe; el embajador Ion Vilcu de la Organización Mundial del Turismo; el chef Ferrán Adriá; los tenistas Alex Corretja, Feliciano López, Tomás Carbonell y Emilio Sánchez Vicario, todos ellos hoy en día empresarios o directivos del deporte; Max Trejo, secretario general de la OIJ de la ONU; Michael Cheng, decano de la Chaplin School of Hospitality & Tourism de FIU en Miami, una de las escuelas de turismo top 5 de EEUU; Hugo Rovira, director General de NH Hoteles; Carlos Garrido de la Cierva, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes; Carolina Angarita, gerente general de Discovery Channel para Latinoamérica; Susana Voces, consejera independiente de CaixaBank Payments y Consumer Finance y exvicepresidenta de Global Restaurants para Deliveroo y directora de eBay y PayPal; Fernando Valladares, investigador del CSIC; Sergio Scariolo, campeón de la NBA con los Toronto Raptors y seleccionador nacional de baloncesto; Carlos Díez de la Lastra, director general de la escuela de alta dirección hotelera de Les Roches o Pancho Campo, CEO de Chrand y fundador de MARBELLA FUTURO 2020.

El evento contará también con la actuación del humorista Carlos Latre y el concierto de The Gipsy.

Te esperamos el viernes 5 de junio de 10.00 a 21.00 h (hora Madrid). Regístrate de manera gratuita aquí. Las plazas son limitadas.

marbella-futuro-2020-thinking-heads-evento-online