Kelly Vero, futurista, desarrolladora de juegos y arquitecta del metaverso, se ha unido a la red de conferenciantes exclusivos de Thinking Heads en la categoría de Futuro y Nuevas Tecnologías.

Kelly Vero es Chief Metaverse Officer de Aequaland, así como una de las expertas en el metaverso más reconocidas a nivel mundial con más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología, los videojuegos y los entornos virtuales, lo que le ha convertido en una autoridad en temas de vanguardia y disrupción tecnológica como son el metaverso, la realidad virtual y aumentada y la gamificación.

 

{% video_player «embed_player» overrideable=False, type=’hsvideo2′, hide_playlist=True, viral_sharing=False, embed_button=False, autoplay=False, hidden_controls=False, loop=False, muted=False, full_width=False, width=’1280′, height=’720′, player_id=’69176736307′, style=» %}

 

El fichaje de Kelly Vero como conferenciante exclusiva de Thinking Heads refuerza nuestro compromiso de seguir poniendo a disposición de los organizadores de eventos y congresos a los conferenciantes más influyentes del mundo:

«La incorporación de Kelly como speaker exclusiva de Thinking Heads refuerza nuestro compromiso de ayudar a destacados líderes internacionales a gestionar sus carreras profesionales como conferenciantes, a la vez que garantiza seguir apostando por los temas de tendencia que nos ayudan a entender la complejidad del mundo en que vivimos», afirma Iván Abanades, socio y director global de conferencias de Thinking Heads.

Haz clic aquí para contratar a Kelly Vero para tu próximo evento.

Desde sus inicios en MTV, Kelly Vero ha estado fuertemente influenciada por la cultura pop y su afición por analizar la evolución de las generaciones de consumidores digitales.

Su destacada experiencia y pasión por la gamificación, el storytelling y el entretenimiento virtual, la ha llevado a ser consultora de organizaciones privadas y gubernamentales de orden internacional, tales como la Comisión Europea, Swiss Arts Council (Pro Helvetia), Confetti Media Group y muchos más.

Ha colaborado en el diseño y desarrollo de videojuegos AAA de los más reconocidos estudios, destinados tanto para adultos como niños, y ha colaborado en el universo de Transformers a través de la creación y diseño de sus personajes.

Además de su contribución a la industria del entretenimiento masivo, Kelly Vero también ha destacado por vincular la tecnología con el potencial humano en proyectos dedicados a la robotización, la conducción autónoma, la moda, los wearables y la gastronomía, entre otros.

Actualmente, Kelly Vero es una consultora independiente y Chief Metaverse Officer en Aequaland, una plataforma educativa y lúdica para niños con el objetivo de fomentar el autodescubrimiento y la inteligencia emocional.

Kelly Vero define el metaverso como un espacio digital y online perpetuo, cuyo fin es el intercambio de contenido y activos tecnológicos de una manera significativa y desde cualquier ámbito, industria o sector.

Como conferenciante, su propósito es mostrarle a su audiencia el mundo de mañana, explicando los paradigmas actuales de la realidad virtual y su impacto a futuro. Kelly Vero pone foco en la relación entre el mundo real y virtual y, gracias a su estilo educativo y lúdico, sus conferencias facilitan la comprensión de temas como la Web 3.0, la moda digital, la inteligencia artificial y la aplicación de esta en entornos de comercio electrónico.

Además, Kelly Vero transmite el potencial de las tecnologías más futuristas para generar un impacto positivo a través de su aplicación en la educación y la sostenibilidad, lo cual la hace una conferenciante imprescindible para organizadores de eventos que busquen inspirar a sus audiencias a construir un futuro mejor a través de los entornos virtuales.

 

{{cta(‘a15b5d93-8b8b-4905-a1cc-f6e7371ffe9a’)}}