Los próximos 6 y 7 de junio, el congreso online Iron Human reunirá a diversos referentes de todos los ámbitos para compartir sus historias de éxito y aprender los mecanismos necesarios para pasar a la acción. Expertos del mundo del deporte como el campeón del Mundo de Triatlón en 2002, Iván Raña, o el 28 veces campeón del mundo de natación en aguas abiertas, David Meca; del entretenimiento como la presentadora Nuria Roca, de la ciencia como la psicóloga Patricia Ramírez o de la gastronomía como Paco Roncero, compartirán los momentos más decisivos en sus vidas, extrayendo las principales lecciones de sus éxitos y fracasos.

Iron Human contará con tres pilares fundamentales que se consideran estrechamente vinculados al éxito: sentir, pensar y actuar. Alrededor de esos tres pilares, los expertos aportarán claves de motivación y superación basadas en sus experiencias de éxito y fracaso, y revivirán sus momentos importantes, toma de decisiones, curiosidades, fracasos o alegrías, además de cómo lograron sacar el máximo provecho de esas situaciones.

A lo largo de estos dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de incorporar métodos prácticos, de aprender a identificar las oportunidades en momentos decisivos y a perfeccionar su toma de decisiones.

Consulta la agenda completa aquí y adquiere tu entrada con un 30% de DESCUENTO solo hasta el 30 de mayo aquí.

iron-human-thinking-heads

Además, aquellos que adquieran su entrada antes del 30 de mayo entrarán en el sorteo de 2 packs de 1 fin de semana para 2 personas en el Sands Beach Resort de Lanzarote y una cena para dos personas en el restaurante de Paco Roncero.