En Thinking Heads continuamos con nuestro proceso de internacionalización gracias a nuestra alianza empresarial con la consultora de innovación Big Brands, que permitirá acercar las ideas globales a los retos de Bolivia. 

Big Brands cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando marcas de éxito, y un profundo conocimiento del mercado boliviano. Su fundadora y directora general, Alejandra Durán quien lidera este acuerdo, ha trabajado durante 18 años en el desarrollo y conexión de marcas y sus audiencias. Estratega de Marcas, especialista en Branding y Relaciones Públicas, Alejandra Durán será la representante de Thinking Heads en Bolivia.

«A lo largo de nuestra experiencia gestionando marcas exitosas, hemos alcanzado un fuerte conocimiento del mercado boliviano, sus insights, estilo de vida, hábitos de consumo y una muy amplia red de contactos que genera escenarios muy favorables garantizando así que nuestras marcas sean verdaderas grandes marcas”, ha señalado Alejandra Durán, que celebra esta alianza que permitirá una mayor conexión de la región con el mundo de las ideas.

 

Expansión internacional

En Thinking Heads seguimos consolidando nuestra expansión internacional, fortaleciendo nuestra presencia mundial a través de varios centros estratégicos. Esta expansión, que comenzó en América con la apertura de nuestra oficina en Miami en 2014, fue seguida en 2017 por nuestra sede en Seúl como base de operaciones para Asia y Oriente Medio, tras lo cual llegarían múltiples delegaciones y representantes en varios países del continente americano.