Olivier Forlini se incorpora a Thinking Heads como Principal para liderar los mercados de Francia y Reino Unido. Olivier Forlini cuenta con más de 20 años de trayectoria en ámbitos relacionados con la investigación y la consultoría empresarial. Durante los últimos cinco años, se ha dedicado a la reputación corporativa como director general de The RepTrak Company en Francia, ayudando a los clientes a gestionar su reputación a través de un propósito claro y un liderazgo corporativo dentro de su ecosistema global y a desarrollar su negocio, a través de una mejor propuesta de valor, enfoques innovadores y elementos de diferenciación.

Estudió Business Management & Corporate Communication en la Erasmus University Rotterdam. “Todos los líderes se enfrentan al desafío de activar su capacidad para ilustrar e implementar cualquier estrategia corporativa, a través de una muy buena alineación con toda la empresa. El liderazgo es clave para impulsar un desarrollo empresarial sostenible”, ha comentado Olivier.

Con su llegada, fortalecemos a nivel internacional nuestra labor como consultora en proyectos de posicionamiento de líderes y continuamos consolidando nuestra estrategia, en este caso en los mercados de Francia y Reino Unido. Forlini, referente europeo en reputación, será una pieza clave en la actual estrategia de la compañía, especialmente tras el lanzamiento de nuestro Modelo de Líderes con Propósito, una métrica homologada científicamente que refleja cómo el propósito está impactando en la reputación de los CEO y esto a su vez, en la reputación de las compañías.

Con la incorporación de Oliver Forlini, Thinking Heads continúa su proceso de internacionalización iniciado en 2014 con la inauguración de su oficina en Miami para dar servicio en Estados Unidos y América Latina, y en 2017 con el establecimiento de su sede en Seúl, como base de operaciones para Asia y Oriente Medio.