Los pasados 19, 20 y 21 de noviembre estuvimos en Barcelona con motivo de la celebración de IBTM World, evento del que somos patrocinador de contenidos. En un espacio que acogió a miles de expositores y más de 15.000 asistentes, nuestros compañeros estuvieron en la Fira de Barcelona representando a Thinking Heads en un stand por el que pasaron speakers, clientes y muchos interesados. 

aric-dromi-jaime-alguersuari-thinking-heads-ibtm-world

La jornada más especial para nosotros tuvo lugar el miércoles 20, cuando nuestros speakers pudieron brillar sobre el escenario. Aric Dromi, futurista en Volvo Cars, exploró las posibilidades del futuro, haciendo a la audiencia reflexionar sobre cómo la tecnología cambiará la forma en la que diseñamos el futuro.

https://twitter.com/ThinkingHeads/status/1197067354603212801

Margarita Mayo con su liderazgo auténtico, aportó las 9 claves fundamentales que el líder definitivo debe desarrollar.

https://twitter.com/IBTMevents/status/1197194340247973888?s=20

Tras su lucha por reinventarse, el expiloto de automovilismo y DJ Jaime Alguersuari aprendió a dar siempre el 120% y así lo transmitió al público. Mariano Sigman aportó la ciencia con su análisis de los procesos tras las tomas de decisiones. En el ámbito de emprendimiento, Lakshman Rathnam ofreció el relato del nacimiento de su compañía Wordly y para conducir todo este talento, un excelente Oisin Lunny ofreció el hilo conductor como maestro de ceremonias y moderador.

Este evento ha supuesto una ocasión única de networking del sector eventos, una oportunidad muy especial para la creación de sinergias y de oportunidades profesionales. Para Thinking Heads ha sido un orgullo y un privilegio formar parte del éxito rotundo de este evento. Puedes ver un vídeo resumen del evento aquí.