En Thinking Heads continuamos con nuestra estrategia de captación de talento y para ello Enrique Carreras-Romero se incorpora para impulsar su metodología única que ayuda a los líderes a conseguir sus objetivos de reputación e influencia.

Carreras-Romero se une como director de investigación y desarrollo e impulsará los servicios de reputación corporativa y de líderes con propósito y líderes políticos. Dará apoyo impulsando nuestra metodología única para acompañar a los líderes a conseguir sus objetivos de reputación e influencia, incluyendo métricas para el correcto monitoreo del impacto de los planes de acción establecidos.

“En este periodo de transformaciones, impulsamos una nueva forma de gestionar la reputación de los líderes empresariales y las empresas, combinando la medición de su relevancia con la implementación de un plan para reforzar y cuidar su proyección pública, que tiene como objetivo potenciar, cuidar y gestionar su reputación en base a su conocimiento para cerrar la brecha entre su valor y el lugar que quiere ocupar en la sociedad”, ha comentado Enrique Johnson, socio director general de Thinking Heads. Añadió que: “En Thinking Heads seguimos reuniendo diferentes habilidades profesionales, en este caso con la incorporación de un alto perfil relacionado con la gestión de métricas de intangibles, que resultará de máxima importancia para nuestra unidad de negocio dedicada a la elaboración de estudios”.

Enrique Carreras-Romero es PhD por la Universidad Complutense. Ha sido gerente de Telefónica (1998-2008) y profesor de las Universidades Carlos III y San Pablo CEU de Madrid (1996-2018). En la actualidad, es miembro del comité científico de la Fundación Corporate Excellence - Center for Reputation Leadership. El Dr. Carreras es experto en el dominio intangible corporativo e investigador acreditado por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación). Sus logros incluyen la colaboración en el Proyecto ECSI (European Customer Satisfaction Index), el diseño, la planificación e implementación del sistema de medición de la satisfacción del cliente de Telefónica, la evaluación ciudadana de la Administración Local (una escala multidimensional jerárquica como instrumento para medir la calidad de los servicios locales) y recientemente ha creado y publicado un procedimiento metodológico para hacer comparables internacionalmente las métricas corporativas. Además, Carreras-Romero ha dirigido varias tesis doctorales y es autor de varios libros y artículos.

Para Enrique Carreras-Romero su incorporación “significa una gran oportunidad para trasladar mi conocimiento del ámbito de los intangibles corporativos a una compañía con la historia y recorrido de Thinking Heads por la que siento una gran admiración”.