El ámbito de la educación ha sido sin discrepancias uno de los más afectados por la irrupción de la pandemia. Las clases virtuales, la expansión de formatos educativos como los webinars, la brecha digitaluno de cada tres escolares del mundo no tiene acceso a la educación a distancia, según un reciente estudio de Unicef– o el aprendizaje de las distintas herramientas digitales, son solo algunos de los principales hitos que ha presenciado el escenario educativo a raíz de la COVID-19.

En este contexto de interrogantes y digitalización acelerada se celebrará la próxima edición de enlightED, conferencia mundial en la que se dan cita grandes eminencias internacionales de los campos de la educación, la tecnología y la innovación. Del 19 al 23 de octubre, enlightED Virtual Edition 2020 buscará aportar soluciones a los retos más apremiantes del aprendizaje y el trabajo, en un año para reinventarse digitalmente.

Tercera edición

Como no podía ser de otra forma, desde Thinking Heads contribuiremos a esta cita ineludible del conocimiento y las ideas innovadoras, de la mano de varios célebres pensadores. Steven Pinker, referente de la psicología cognitiva; Nassim Taleb, ensayista; Jeremy Rifkin, economista y sociólogo y Scott Galloway, profesor de Marketing, NYU Stern School of Business participarán en esta tercera edición de la conferencia organizada por Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit.

enlightED 2020

A lo largo de cinco días, enlightED Virtual Edition 2020 reunirá a más de 90 expertos de todo el mundo, en un programa que orbitará en torno a los aprendizajes de la humanidad en esta crisis, al mundo laboral en la nueva normalidad y las innovaciones en el ámbito corporativo, las oportunidades y riesgos de la educación K-12 y los nuevos modelos de educación superior y retos para la EdTech.

Haz clic aquí conocer la agenda completa y registrarte de forma gratuita.