Edelmira Barreira se incorpora a Thinking Heads como directora de Consultoría. Con su incorporación, en Thinking Heads reforzamos nuestro papel estratégico en el posicionamiento de líderes y alta dirección.

Edelmira ha sido directora del Gabinete Adjunta de la Vicepresidencia del Gobierno y Comisionada del Gobierno de España frente al Reto Demográfico (2017-2018) y senadora por Ourense (2016-2017), y directora adjunta de la Asesoría del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso. También ha sido miembro representante del Ministerio de la Presidencia en el Consejo Rector del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y vocal representante del Ministerio de la Presidencia en el Consejo Nacional de la Discapacidad.

Como comisionada del Gobierno de España frente al Reto Demográfico (2017-2018), se centró en la problemática del progresivo envejecimiento poblacional y del despoblamiento territorial. Como senadora por Ourense (2016-2017), fue portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, portavoz en la Comisión Constitucional y vocal de la Comisión General de las Comunidades Autónomas, la de Empleo y Seguridad Social, la de Asuntos Iberoamericanos y la Mixta de Seguridad Nacional.

Edelmira Barreira, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela, liderará grandes cuentas en Thinking Heads y gestionará proyectos de reputación, alta dirección y sectores empresariales. Con su contratación, se refuerza el papel estratégico de la compañía como consultora referente en el posicionamiento de líderes y alta dirección empresarial.

“Con la incorporación de Edelmira, Thinking Heads consolida su estrategia y posicionamiento dentro de la consultoría estratégica de líderes y alta dirección. Encaja a la perfección dentro de nuestro equipo de trabajo, que se caracteriza por la diversidad multicultural, multidisciplinar e intergeneracional. Queremos seguir reuniendo diferentes habilidades profesionales que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento es hoy una de las prioridades de la compañía”, resalta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.