¿Hasta dónde llegará el impacto del COVID-19 en la transformación de personas y sus entornos?, ¿y de sectores, empresas y sus estrategias? Estas y otras preguntas serán las que respondan los más de 60 conferenciantes que participarán en «La Empresa Post Coronavirus«, una edición online de la Cumbre Latinoamericana de Managament.

Organizado por ADEN Business School, este evento online del que Thinking Heads es sponsor contará con referentes internacionales como Laura Chinchilla, Álvaro Uribe, Ken Segall o Jeff Noel entre otros. A lo largo de los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, más de 400 empresas de todos los sectores y países participarán para despejar incertidumbres sobre el impacto de la pandemia. Además, se celebrarán más de 100 debates en los que los profesionales intercambiarán visiones e ideas.

Este evento el ecosistema de negocios más grande de Latinoamérica, con más de 50.000 participantes, se dividirá principalmente en cuatro ejes: entorno y sociedad, industria, empresa y persona. A través de estos ejes la Cumbre dará respuesta a la dimensión del impacto de la crisis sanitaria mundial en las personas, la sociedad, y aquellas industrias en las que la pandemia ha tenido una mayor incidencia

Puedes consultar la agenda completa a continuación.

La participación en el evento servirá para fortalecer la respuesta a la emergencia sanitaria del COVID-19, ya que la recaudación de las entradas se donará en su totalidad a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

 

Dónde y cuándo

26, 27, 28 y 29 de mayo. Online

2:00 p.m. Costa Rica/Guatemala/El Salvador/Honduras
3:00 p.m. Ecuador, Colombia, Panamá, México, Perú
4:00 p.m. Florida y República Dominicana
5:00 p.m. Argentina

Haz clic aquí para inscribirte

cumbre-latinoamericana-management-thinking-heads