Renovamos nuestra alianza con IBTM World, la cita más especial de la industria MICE y event planner. Thinking Heads vuelve a ser content partner en esta edición, que abordará el futuro de los eventos, inspirando a los profesionales del sector para que puedan ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y adaptar sus negocios a la nueva normalidad.

¿Cómo se plantea el futuro de los eventos? Con la nueva normalidad y las restricciones sociales, de ocio y movilidad, ¿qué aspecto tendrá la nueva normalidad de esta industria? IBTM World Virtual 2020 responderá a esta pregunta en su próxima edición. 

Del 8 al 10 de diciembre, IBTM World Virtual 2020 reunirá de manera virtual a lo mejor de esta industria, con el objetivo de establecer vínculos y fomentar el intercambio de ideas y oportunidades en el sector a través del networking con profesionales de todo el mundo. IBTM World dará a conocer las tendencias, novedades tecnológicas e insights de expertos sobre el sector, con innovadoras conferencias, dinámicas, sesiones bajo demanda y casos de estudio reales.

 

Conferenciantes de Thinking Heads en IBTM World

Expertos de primer nivel ofrecerán su visión del marketing experiencial, brand experience, customer experience, tecnología inmersiva, tendencias de la industria, experiencias integradas, estrategia y sostenibilidad.

ibtmworld-2020

Participarán en el evento Oisin Lunny, colaborador de Forbes, divulgador tecnológico y moderador; Mike Wittenstein, experto en experiencia de cliente; Juli Ferre Nadal, Principal de Thinking Heads Sports; Pancho Campo, CEO de Chrand Marketing & Events y experto en motivación y gestión de la presión; Susanna Voces, CEO de entradas.com y experta en e-commerce y venta omnicanal y Luis Madureira, director general de ÜBERBRANDS y experto en inteligencia competitiva.

VER CONFERENCIANTES