La II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica –CIBECOM— aterrizará en Madrid los próximos 8, 9 y 10 de mayo. Como partner de contenidos de la cumbre, expertos de Thinking Heads serán protagonistas en la gran cita de la comunicación en español y portuguésAlicia Asín, experta en inteligencia artificial y el internet de las cosas; Carme Artigas, experta en big data, inteligencia artificial e innovación tecnológica; Jorge Drexler, músico y poeta ganador de un Óscar y la leyenda del ciclismo español Alberto Contador tomarán la palabra como conferenciantes de esta cumbre.

Además, la cumbre también contará con la participación de grandes figuras del panorama internacional como Rebeca Grynspan, secretaria general iberoamericana (SEGIB). Representantes de la reputación en español participarán también en las sesiones plenarias.

Asimismo, nuestro fundador y presidente, Daniel Romero-Abreu, será el moderador de la mesa redonda “Diversidad e inclusión: prioridad en la agenda del CEO”, que tendrá lugar el 10 de mayo.

Novedades de esta edición

Esta edición de CIBECOM, dedicada a la “tecnología, emoción y adaptación”, contará además con la particularidad de ser "huella de carbono cero", ya que compensará en colaboración con ECONEP las emisiones que se generen a raíz de la celebración del evento, para lo que realizarán mediciones en todas las áreas del mismo desde su inicio. Esta iniciativa, además de promover una mayor sostenibilidad, repercutirá económicamente en las comunidades indígenas de Guatemala y a la mejora de su agricultura orgánica, actividad a la que se destinará la compensación económica resultante de esta acción.

Otra de las novedades de esta nueva edición de CIBECOM será el Premio Fundacom a una vida dedicada a la comunicación, que recaerá sobre el comunicador Joan Costa, como pionero del “organigrama emocional”, que pone la emoción como elemento principal de los negocios. Costa ha sido nombrado en tres ocasiones Doctor Honoris Causa, es autor de 50 libros y fundó la Red DirCom Iberoamericana.

Más información aquí.

Así vivimos CIBECOM 2019