Comprometidos con nuestra estrategia de captación de talento, en Thinking Heads hemos fortalecido nuestra División de Consultoría con la incorporación de Beatriz Triper y Ana María Piñate, quienes se incorporan como consultoras para coordinar proyectos de gestión de la reputación corporativa y asesoramiento en estrategias de comunicación y liderazgo.

Con una dilatada experiencia como periodista económica, Beatriz Triper está especializada en macroeconomía y mercado laboral, comercio exterior y economía del deporte. Tras desarrollar su carrera como periodista económica en El Economista, Diario Financiero y Gestiona Radio, -medio este último en el que además de ejercer de corresponsal en La Moncloa, el Congreso de los Diputados y los Ministerios de Trabajo, Seguridad Social, Hacienda y Economía-, dirigió el programa de radio Iberoamérica 360, centrado en la economía y relaciones internacionales entre España y Latinoamérica, dio el salto a la asesoría de comunicación de la mano de OffOn de Comunicación, donde contó con José Nevado, su fundador y actual Principal de Thinking Heads, como mentor.

Entre sus funciones principales como consultora senior de Thinking Heads, liderará grandes cuentas y gestionará proyectos de reputación, alta dirección y sectores empresariales. Beatriz Triper ha realizado labores de asesoría para empresas y entidades de primer orden del sector financiero y logístico, así como para economistas e investigadores del ámbito de la Inteligencia Artificial y las Energías Renovables. Es también  presentadora de eventos y moderadora de coloquios, debates y mesas redondas y autora del libro El emprendimiento social como parte de la Economía Social y del poemario Desde el Confinamiento. Fue galardonada con el PREMIO ACOCEX al Apoyo a las Exportaciones. Actualmente continúa colaborando como articulista con El País, Cinco Días, la Revista Inversión y Moneda Única.

Al equipo de consultoría de Thinking Heads, también se une Ana María Piñate, quien acumula más de seis años de experiencia en comunicación institucional en el tercer sector y está especializada en social media, branded content y marketing digital.

Ha trabajado en Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) y en HOGAR SÍ (Fundación Rais). Es doble graduada en periodismo y comunicación audiovisual, y máster en Comunicación Institucional y Corporativa por la Universidad Carlos III de Madrid. Se incorpora como consultora de Thinking Heads para prestar servicio a los clientes en las áreas de comunicación estratégica y reputación corporativa. Entre algunas de sus funciones, se dedicará al asesoramiento a clientes y empresas en materia de comunicación.


Con la incorporación de perfiles como los de Beatriz Triper o Ana Piñate, en este caso relacionados con el área de la Comunicación, Thinking Heads refuerza el papel estratégico como consultora referente en la gestión de la reputación y el posicionamiento corporativo y de líderes.

Como consultora especializada en la construcción de liderazgos positivos que contribuyen a mejorar la sociedad, la atracción y retención de talento sigue siendo una de nuestras prioridades”, resalta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.