TE PRESENTAMOS 5’ VISION:

Visiones en 5 minutos y calidad FullHD, por nuestros más destacados “Thinking Heads”, sobre temas empresariales y transversales (liderazgo, motivación, equipos, talento, innovación, clientes, ventas, transformación digital, sostenibilidad, diversidad, ética…), ideales para impactar a colectivos de interés para empresas e instituciones, tanto internos como externos.

MICROCONFERENCIA DESTACADA

Más éxito con empatía

Juan Carlos defiende que desarrollar nuestra empatía nos llevará a tener más éxito profesional, tanto en relación con los clientes como con los compañeros, pero también más éxito en nuestra vida personal.

Suscríbete a nuestra newsletter de Linkedin 5’ VISION by Thinking Heads y podrás ver cada mes la microconferencia destacada completa.

Temas empresariales y transversales

Para empleados

Dirigido a directivos, mandos medios, jefes de equipo, profesionales… para reforzar valores y competencias corporativas, estimular la innovación, impulsar el liderazgo, desarrollar el talento o difundir temáticas en auge.

Para clientes

Complementa tus acciones de Marketing a clientes, distribuidores o visitantes de tu web, para conseguir una vinculación emocional con valores y atributos que quieras asociar a tu organización: liderazgo, excelencia, innovación, talento, etc.

Características principales

Contenidos atemporales y transversales en formato audiovisual para el entorno empresarial

Servicio multidispositivo

Ayuda a construir comunidad virtual, con servicio de dinamización incluido

Más de 450 vídeos 5′ VISION a cargo de más de 150 destacadas personalidades

1 idea en 5 minutos: concisión y máximo foco

Posibilidad de sugerir nuevos ponentes para incorporar al servicio ¡Incluye a tus directivos!

Implementación a medida para cada cliente, flexible y “llave en mano”

Temáticas: liderazgo, equipos, talento, innovación, cambio, estrategia, ventas, cliente, digitalización, ESG…

TRABAJAMOS CONTIGO PARA

    • Seleccionar micro-conferencias

      Incrustar los vídeos 5’ VISION seleccionados en los puntos de tu web, Intranet (o LMS) en que tenga más sentido según su temática. Y si es necesario, desarrollamos un nuevo entorno web para el servicio o te ayudamos a difundirlos vía emailing.

    • Dinamización del servicio

      Seleccionar los 5’ VISION que mejor se adapten a las necesidades de tu proyecto y complementarlo con nuevos vídeos a producir a medida con ponentes que propongas o altos directivos de tu empresa.

    • Reportes estadísticos
      Apoyarte en la dinamización del servicio para maximizar su alcance: creando itinerarios conceptuales, diseñando acciones de comunicación o generando comunidades virtuales. Y con reportes estadísticos periódicos sobre el uso del servicio.

CONTÁCTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Áreas de RRHH, Formación, Desarrollo de Personas

  • Un servicio que se integra en tu Intranet o LMS, respetando su imagen corporativa. Incorpora 5’ VISION en tu estrategia de contenidos digitales o cursos de formación. O simplemente para estimular la inspiración, reflexión y sensibilización.

Áreas de Marketing o Comunicación

  • En tus programas de marketing, ofrece 5’ VISION a tus clientes y visitantes de tu web, seleccionando aquellos que se alineen con los atributos del posicionamiento deseado de tu organización y publicándolos con la imagen corporativa de tu empresa.






    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    NUESTROS CLIENTES

    santander

    Con el apoyo de:

    To view website in English please click here