Webinars para conocer y explicar la actualidad

PRÓXIMOS WEBINARS

Banner web próximamente

Próximamente anunciaremos más webinars.

WEBINARS PASADOS

webinar-orfin-th-banca-digitalizacion-8oct2020
La banca del futuro: ¿empresas financieras muy digitalizadas o bigtech que presten servicios bancarios?

En este momento de cambio en el que la pandemia ha obligado a acelerar procesos de digitalización en todos los sectores productivos, desde la cátedra universitaria del ORFIN plantean este debate con expertos del mundo financiero para abordar los desafíos de digitalización de la banca en España en 2021.

Jueves 8 de octubre, 10.30 (hora de Madrid)

 

Banner del webinar sobre la recuperación del sector de la Agroalimentación

Agroalimentación y Distribución

El sector agroindustrial es uno de los pilares estratégicos de la economía española. Durante la crisis del COVID-19 ha desempeñado un papel especialmente importante.¿Cuáles son los principales retos y demandas del sector en el escenario post COVID-19? Para descubrirlo, nos acompañarán los representantes de las principales entidades del sector.

Miércoles 15 julio 12.30 (Madrid)

Reconstrucción verde tras la pandema. Conexión vía zoom

Reconstrucción verde tras la pandemia: Green Deal europeo, nuevos empleos y el rol del sistema financiero

Los expertos Carlos Mario Gómez, Soledad Núñez y José Carlos Díez debatirán sobre los resultados del informe «El Green Deal Europeo y la aportación del sistema financiero en la salida de la crisis” elaborado por el Observatorio de la Realidad Financiera – ORFIN, un análisis de las ventajas de carácter estratégico que una salida verde de la crisis aportaría a la economía de la Unión Europea en general y a España en particular.

Jue 2 julio a las 10.30 (hora de Madrid)

Imagen dígital con el ministro de transportes Jose Luis Ábalos

Encuentro con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en el que valoraremos el impacto de la crisis de la COVID-19 en el horizonte político.

25 jun 10.00 (hora de Madrid)

Imagen de Mayur Gupta e Ian Khan

Ian Khan & Mayur Gupta

Ian Khan, a futurist featured on CNN and Mayur Gupta, Spotify’s Global Vice President of Growth and Marketing (2016-2019) and CMO of Freshly, will participate in «The future of everything», the ultimate virtual event to discuss the future of marketing, technology and transformation in the post-COVID world.

10 Jun 17.30 (Madrid local time)

Foto de Manuela Carmena

Manuela Carmena

La alcaldesa de Madrid (2015-2019) Manuela Carmena nos acompañará el próximo 4 de junio en una nueva edición de nuestros webinars.

4 jun 17.30 (hora Madrid)

Imagen de Teodoro García Egea

Teodoro García Egea

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, compartirá sus opiniones sobre la gestión actual de la crisis de la COVID-19 en España, la postura del Partido Popular al respecto y su visión de futuro ante la incertidumbre que afrontamos.

28 jun 11.30 (hora Madrid)

Debate sobre el covid19 y el futuro de la estabilidad financiera

Debate José Carlos Díez y Daniel Lacalle sobre COVID-19 y el futuro de la estabilidad financiera. Modera Mónica Melle

Presentación del primer informe del ORFIN, Observatorio sobre la Realidad Financiera dentro de la cátedra Universidad de Alcalá-Thinking Heads, con previsiones económicas de PIB, desempleo y deuda pública para final de 2020 y 2021. ¿Dónde dejará el coronavirus la tasa de paso o la inversión de las empresas españolas?

21 may 11.00h (hora Madrid)

Banner webinar Albert Rivera

#RiveraWebinar

El esperado regreso de Albert Rivera tras su adiós a la política. #RiveraWebinar, un encuentro único en el que Albert Rivera, presidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez-Echevarría, compartirá valoraciones clave para este momento y aportará su visión desde la sociedad civil.

13 may 17.30 (hora Madrid)

Foto de Jose Luis Rodríguez Zapatero

Pandemia y política

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España (2004-2011), abordará los principales retos políticos, de gobernanza e internacionales de la nueva etapa post COVID-19.

 

6 may 17.00h (hora Madrid)

Virtual summit.

Thinking Heads Virtual Summit

Presentamos nuestro informe sobre el futuro post-COVID-19. Debatiremos si más allá de la recuperación económica, deberíamos apostar por un cambio de paradigma en los negocios, la economía y la sociedad. Los expertos nos presentan sus opiniones para la nueva etapa que nos viene.

30 abr de 16.00h a 19.00h

webinar-impacto-economia-covid19

COVID-19: cómo impactará en la estabilidad financiera europea en 2021

En este webinar los expertos estudiarán las similitudes y diferencias de esta crisis con la de 2008 y debatirán sobre las políticas económicas necesarias para salir de ella.

29 abr a las 11.00h (hora de Madrid)

Virtual summit.

28 abril. Thinking Heads Virtual Summit: Crafted Leadersip: Las mejores ideas para cambiar el mundo

Más de 20 conferencias de hasta 30 minutos, a cargo de nuestros por referentes globales. Hablaremos de la actualidad en innovación, neurociencia, liderazgo, superación, economía, inspiración, disrupción, entre otros. Desde las 10.00h hasta las 20.00h (hora de Madrid).

Foto de Mariano Sigman

La psicología de las pandemias

Mariano Sigman, uno de los neurocientíficos más destacados del mundo, resolverá algunas preguntas existenciales que nos plantea esta pandemia. Desde hace años, Sigman hace experimentos para entender el comportamiento humano. Hoy se plantea cómo estos días pueden enseñarnos que tenemos una capacidad de cambiar mayor de lo que imaginamos. ¿Cuál será, cuando pase todo esto, el equilibrio que encontremos para sentirnos a la vez cuidados y libres?

Collage de los ponentes del webinar de turismo

Industria turística ante el COVID-19: impacto y recuperación

Durante este webinar contaremos con tres líderes del sector que nos ayudarán a entender no solo la magnitud del impacto de esta crisis, tanto a nivel nacional como internacional, sino también a identificar los elementos críticos para una recuperación más rápida.

Ponentes: Gabriel Escarrer, Kike Sarasola, Gloria Guevara. Moderadora: Carme Chaparro

Foto de Silvia Escribano

Objetivo bienestar. ¿Qué podemos hacer para sentirnos mejor?

Silvia Escribano, leader coach, impulsora del bienestar integral y la resiliencia y promotora de la felicidad organizacional, nos hablará de cómo la inteligencia emocional puede ayudarnos a conseguir el éxito y a aumentar la felicidad interior y la empatía hacia los demás. Como diría Thich Naht Hanh lo primero que hay que aprender es a calmar la mente. Luego no hay que lanzarse a la acción. La acción se lanzará a ti.

Foto de Álvaro Vizcaino

Negocia con tu miedo en la incertidumbre

A través de mi experiencia de supervivencia y naufragio en 2014 quiero compartir similitudes y reflexiones con esta nueva etapa que nos ha tocado a todos vivir.

Ponente: Álvaro Vizcaíno. Experto en superación, supervivencia y toma de decisiones difíciles.

Foto de Felipe González

Thinking Heads y WOBI presentan:

Gobernanza global en el mundo post COVID-19

Felipe González abordará los cambios fundamentales que experimentarán las relaciones entre países una vez superada la emergencia sanitaria, y su impacto en movimientos populistas en España y Latinoamérica. Además, aportará claves para el ámbito empresarial, ofreciendo su personal análisis de los principales sectores del tejido productivo.

Foto de Ursula Calvo

Recuperar la libertad abrazando la incertidumbre

El aislamiento preventivo es una oportunidad de oro para deshacernos de la necesidad de control, explorar nuestra capacidad de experimentar lo que sucede de forma saludable e inteligente, encontrar soluciones creativas, y recuperar el poder que le habíamos cedido a los acontecimientos externos.

Ponente: Úrsula Calvo, experta en Mindfulness y Autoconocimiento para la transformación.

Foto de Martin Redrado

¿Cómo impactará la crisis en tu negocio?

Martín Redrado, prestigioso economista, presidente del Banco Central de la República Argentina (2004-2010), explicará cómo manejar nuestras empresas en una época de crisis, replantear nuestras prioridades y analizará el impacto económico de la crisis en Latinoamérica y la heterogeneidad de comportamiento por sectores económicos.

julio-iglesia-webinar-miedo-coronavirus-thinking-heads

Liderazgo valiente y equipos «comando»

Estamos ante una oportunidad única de crear equipos desde la adversidad, de aumentar nuestra capacidad de autogestión, de dar ejemplo a nuestros hijos de coraje y responsabilidad. De ejercer un autoliderazgo valiente para que nuestro ejemplo inspire a otros. ¿Cómo se traslada este pensamiento a los equipos de trabajo y a las empresas? Ponente: Julio de la Iglesia, TEDAX y Coach Ejecutivo.

santiago-alvarez-mon-liderazgo

Liderazgo en épocas convulsas

¿Acaso no es el liderazgo una cuestión de coraje, de fortaleza, de voluntad? Santiago Álvarez de Mon, uno de los pensadores españoles más prestigiosos en management, profesor de IESE Business School, experto en liderazgo y comportamiento organizacional, autor de libros divulgativos y manuales académicos, ofrecerá las herramientas para mantener un liderazgo efectivo en épocas convulsas.

sebastian-alvaro-15-aniversario-thinking-heads

Resistir es vencer: debemos ser condenadamente optimistas

Sebastián Álvaro, creador de Al Filo de lo Imposible, periodista y aventurero, centrará su conferencia en cómo gestionar el riesgo, cómo dominar el miedo y en la importancia de lanzar mensajes correctos y mantener la unidad en momentos de incertidumbre.

Foto de Carlos Diez

Entorno económico en la crisis del coronavirus

José Carlos Díez, economista, autor y director de la Cátedra sobre la Realidad Financiera Thinking Heads – Universidad de Alcalá de Henares, analizó las últimas decisiones del gobierno español y cómo las empresas pueden afrontar los retos causados por los efectos del coronavirus en la economía. Tuvo lugar el jueves 19 de marzo.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here