El éxito del CEO. Permanencia a toda velocidad

Descarga el informe de tendencias globales sobre la permanencia del CEO en la empresa y cómo dejar huella.

Descargar

La permanencia del CEO

Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, afirma que los avances exponenciales en la tecnología, el incremento de la innovación empresarial y la aceleración de los procesos de negocios, hacen del papel que ejerce el CEO uno más dinámico. Teniendo esto en consideración, opina que la disminución de los tiempos de permanencia de un CEO es un fenómeno comprensible.

Según Luis Pardo Céspedes, CEO de Sage Iberia y experto en humanismo digital, los CEO y sus organizaciones se mueven en la actualidad en un contexto caracterizado por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad, mejor conocido como un entorno VUCA.

tendencias-globales-ceo-velocidad
tendencias-globales-ceo-redes-sociales

Cómo ser un buen CEO

De acuerdo a Luis Pardo, el CEO no debería preocuparse por su tiempo de permanencia, sino por hacer lo mejor para la empresa y la sociedad. El tiempo en el puesto, en muchas ocasiones, es una consecuencia del trabajo bien hecho.

El CEO saliente

Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal, opina que para un CEO saliente que desee mantener un perfil relevante lo más importante es aprender. Ello implica estar al tanto de las últimas tendencias y tener una visión clara de a dónde va, algo que solo puede formarse a través de la información sobre lo que está ocurriendo en la industria. Asimismo, utilizar las redes sociales de forma recurrente puede contribuir a este fin.

COLABORAN EN ESTA EDICIÓN

luis-pardo-ceo-humanismo-digital-thinking-heads

Luis Pardo Céspedes

CEO de Sage Iberia. Experto en innovación estratégica, gestión de equipos digitales y nuevas tecnologías. Autor de ‘Viaje al centro del humanismo digital’

nathalie-picquot-directora-general-twitter-

Nathalie Picquot

Directora general de Twitter España y Portugal

daniel-romero-abreu-presidente-fundador-thinking-heads-posicionamiento-lideres

Daniel Romero-Abreu

Presidente y fundador de Thinking Heads. Experto en posicionamiento de líderes.

Descarga el informe completo aquí, rellenando el siguiente formulario:









    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here