Nuestro mundo tal y como lo conocemos se ha visto afectado por un cambio de paradigma que avanza más rápido de lo que somos capaces de comprender: la transición de lo real a lo virtual, hacia el metaverso.

Esta disrupción va más allá de una simple tendencia tecnológica y nos ha obligado a reflexionar sobre una cuestión clave que pone en jaque a nuestra propia naturaleza humana:

¿Qué impacto tiene el metaverso en nuestra forma de consumir, hacer negocios y comunicarnos?

Encuentra aquí a los mejores conferenciantes para tus próximos eventos.

Si buscas darle a tu audiencia la respuesta a esta pregunta, te invitamos a conocer a 8 de nuestros conferenciantes expertos en metaverso, realidad virtual y futuro.

 

Conferenciantes expertos en metaverso, realidad virtual y futuro

 

Uri Levine metaverso

Uri Levine

Cofundador de Waze, Feex y experto en innovación disruptiva

Uri Levine es uno de los emprendedores más reconocidos del ámbito de la innovación, cuyos mayores éxitos empresariales (como Waze, Moovit y FeeX) combaten la ineficiencia en el día a día para facilitar la vida de las personas.

Su visión de futuro y ojo emprendedor le permite ofrecer en sus charlas insights valiosos con respecto a lo que supone el metaverso para emprendimientos innovadores que mejoren la calidad de vida de sus usuarios.

En la actualidad compatibiliza su actividad empresarial con la inversión en startups y la tutoría de jóvenes, lo cual lo convierte en un ponente experto en metaverso idóneo para audiencias que buscan emprender en este ámbito.

 

Kelly Vero metaverso

Kelly Vero

Futurista, desarrolladora de juegos y arquitecta del Metaverso.

Kelly Vero es una apasionada de la cultura pop y las posibilidades que ofrece la tecnología y el metaverso para el consumo humano.

En sus conferencias, habla elocuentemente sobre el enfoque cíclico de la tecnología y del proceso evolutivo que ha caracterizado al ser humano con respecto a su forma de consumir la realidad virtual.

Además, Kelly Vero ofrece una perspectiva diferenciadora en torno al metaverso y sus aplicaciones prácticas dentro de las industrias creativas, el consumo cultural y entretenimiento con base tecnológica. Es una de nuestras top conferenciantes sobre el metaverso más reconocidas.

 

Susana Pascual

Susana Pascual

CEO en PixelsHub. Promotora tecnológica y divulgadora científica experta en disciplinas STEAM.

Susana Pascual es una ingeniera, divulgadora y promotora tecnológica experta en disciplinas STEAM.

Bajo un enfoque multidisciplinar, Susana Pascual aborda temas de gran complejidad tecnológica como la innovación, la industria 4.0 y el metaverso, entre otros.

La solidez académica de Susana, consecuencia de sus méritos en el ámbito de la investigación, son un excelente soporte a sus charlas sobre las actuales tendencias económicas y empresariales en temas como la realidad virtual y aumentada, el fomento a las vocaciones STEAM, liderazgo para el emprendimiento e innovación, inversión y startups, entre otros, y es una de nuestras top conferenciantes en el metaverso.

 

Enrique Dans Pérez

Enrique Dans Pérez

Profesor de Sistemas de Información en IE Business School. Experto en tecnología.

Enrique Dans es el analista de referencia entre los medios de comunicación en lengua española en todo lo referente a disrupción tecnológica, realidad virtual e innovación.

En 2015 fue nominado a los Thinkers50 Awards en la categoría «Pensamiento Digital”, y en sus conferencias profundiza en los efectos que tiene la tecnología en el comportamiento de los consumidores, destacando el impacto de nuevos fenómenos como las monedas virtuales y el metaverso.

Su experiencia como profesor en universidades como IE Business School, UCLA y Harvard lo convierten en una autoridad académica y divulgativa a nivel internacional.

 

Ann Greenberg

Ann Greenberg

Cofundadora de Gracenote y CEO de Entertainment AI.

Ann Greenberg es la cofundadora de la compañía de datos de entretenimiento líder en el mundo, Gracenote, y actualmente es CEO en Entertainment AI.

Como emprendedora y líder de opinión en disrupción tecnológica, Ann Greenberg busca fusionar máquina y creatividad humana para automatizar la creación de contenido inteligente en función del usuario.

En sus conferencias profundiza en esta filosofía, incorporando las tecnologías, medios digitales y fenómenos tecnológicos más vanguardistas, como la inmersión en realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial y el metaverso.

 

Monique Morrow

Monique Morrow

Fundadora y presidenta de The Humanized Internet. Presidenta de VETRI Foundation y CTO de Cisco (2012-2016)

Con más de 25 años de experiencia como líder global del mundo tecnológico, y reconocida por Forbes como una de las 50 mejores mujeres del mundo en tecnología, Monique Morrow destaca por su visión estratégica en emprendimientos tecnológicos emergentes.

Su liderazgo positivo en el ámbito tecnológico se caracteriza por su enfoque centrado en la gestión de la identidad digital y la ética en la tecnología, mismo propósito que ha incorporado en The Humanized Internet. 

Es una conferenciante experta en el metaverso. En sus conferencias pone de manifiesto las ventajas y también las potenciales repercusiones de este reciente fenómeno en la sociedad contemporánea.

 

Alicia Asín

Alicia Asín

Experta en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data. Cofundadora y consejera delegada de Libelium.

Alicia Asín ha sido premiada internacionalmente por sus méritos empresariales y su contribución a la innovación tecnológica.

En sus conferencias aborda de manera transversal los riesgos que suponen las nuevas tecnologías en materia de seguridad y privacidad, y vincula de manera inteligente los desafíos del IoT y el Big Data en nuevos entornos disruptivos de consumo digital, como son la realidad virtual y el metaverso.

En su discurso incorpora el potencial de las nuevas tecnologías para su contribución decisiva a la sostenibilidad, además de promover los principios de democracia y transparencia en los nuevos entornos digitales.

Mira aquí la participación de Alicia Asín en nuestro #Top100Live «Por qué el 5G no es la salvación para la recuperación económica»

 

Karl Lillrud

Karl Lillrud

Experto en Metaverso, comportamiento del consumidor online, negocios basados en internet y estrategias online.

Karl Lillrud cuenta con más de 25 años de experiencia ayudando a grandes empresas del Fortune 500 en su estrategia de escalabilidad online.

Experto en modelos de comportamiento y consumo online, en sus conferencias Karl Lillrud se dirige a un perfil directivo para transmitir el impacto que tienen la tecnología disruptiva en los nuevos modelos de negocio online, como el metaverso.

Karl Lillrud destaca por compartir con su audiencia las tendencias de sectores como el E-commerce, y su gran habilidad para el mentoring se ve reflejado en sus charlas a la hora de concienciar sobre las oportunidades de adaptarse a los nuevos ecosistemas virtuales.

 

{{cta(‘a15b5d93-8b8b-4905-a1cc-f6e7371ffe9a’)}}