En el año 2003 nacía una agencia de conferenciantes llamada Thinking Heads. Rápidamente esa agencia se convirtió en el altavoz del pensamiento de líderes de todos los ámbitos y lugares del mundo.

Mientras afianzaba su posición en el mercado de las ideas y conferencias, afianzaba a su vez su cartera de servicios: posicionamiento digital, unidad de inteligencia detectando tendencias globales, consultoría, microconferencias en vídeo, gestión de proyectos literarios mediante servicios editoriales... En este proceso de crecimiento se expandía también territorialmente dando servicio a mercados internacionales en América y Asia.

Este proceso, que comenzó en 2014 con la apertura de una oficina en Miami que da servicio a Estados Unidos y América Latina, continuaba en 2017 con una base de operaciones para Asia en Seúl, y más recientemente, una delegación en Washington. Además, en 2017 Thinking Heads contribuía en el desarrollo internacional de Mozefo Young Leaders, plataforma de diálogo y debate del Foro Económico y Social de Mozambique.

 

Thinking Heads vivió una transformación empresarial, digital y del talento, reforzando su compromiso con la tecnología y apostando por la incorporación de nuevos perfiles profesionales, conformando un equipo diverso y multicultural.

Hoy es la primera consultora especializada en posicionamiento de líderes y la agencia de conferenciantes número uno en el mercado hispanohablante, con un equipo de más de 70 personas a nivel internacional y proyectos en más de 45 países. Ha gestionado, además, más de 5000 líderes, 85 de ellos en exclusiva y un total de 12.500 apariciones públicas.

Este recorrido ha llevado a Thinking Heads por todo el mundo, estando presente en los eventos más relevantes: EnlightED, eMerge Americas, South Summit, EXMA, Mentes Brillantes son sólo algunos de ellos, contando con la aparición de figuras globales como Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Agatha Ruiz de la Prada, Isabel Aguilera, Aric Dromi, Saran Kaba Jones, Pau Gasol, Sebastián Álvaro...

Una empresa con un servicio integral y global y una visión única que aúna el conocimiento, las ideas y los valores, en un mismo posicionamiento en la sociedad.

Hoy es una marca global y está de enhorabuena, porque cumple 15 años. 15 años de trabajo y compromiso.

Nosotros somos Thinking Heads, el hogar de los número 1.