Nuestro Catálogo TOP 100 Conferenciantes España reúne a los 100 speakers más demandados, reputados e influyentes del panorama nacional. Este catálogo único, que lanzamos hace un año, incluye a los mayores expertos en política, economía, sociedad; management y liderazgo; superación y motivación; compromiso creativo y ciencia y divulgación,

Hoy te presentamos a 10 de ellos, 10 speakers en management y liderazgo.

Isabel Aguilera

Presidenta de GE (2008-2009), directora general de Google Iberia (20006-2008), COO de NH Hoteles (2002-2005), CEO de España y Portugal de Dell Computer (1997-2002). Ha estado al frente de las empresas más innovadoras, Isabel Aguilera aconseja a grandes compañías en materia de estrategia e innovación. Tendencias globales en gestión empresarial, emprendimiento, liderazgo reinventado y economía inteligente, pilares de sus charlas.

Juan Carlos Alcaide

Juan Carlos Alcaide es experto en Marketing, Digital Business y Customer Experience. Consultor referente especializado en marketing de servicios, servicio al cliente y fidelización. En sus conferencias, aborda el cliente phygital, el engagement del cliente, los pilares de la experiencia del cliente y la silver economy.

Jesús Alcoba

Investigador del éxito personal, Jesús Alcoba es director de La Salle International Graduate School of Business, autor de cinco libros, TEDx Speaker y doctor en Estrategia. En sus charlas, aborda el éxito personal y profesional, la creatividad y la inspiración y el liderazgo.

Elena Alfaro

Como experta en satisfacción del cliente, comunicación y CRM, Elena Alfaro cuenta con su propia disciplina, la FANScinology, una metodología divulga entre líderes. La centralidad del cliente y la emoción y la economía conductual, conforman la espina dorsal de sus conferencias.

Mario Alonso Puig

Médico y especialista en liderazgo, bienestar, felicidad y high performance, Mario Alonso Puig ha sido Premio ASEDEF al mejor comunicador en salud y ganador el Premio Espasa de ensayo en 2013. A través de sus conferencias indaga en el liderazgo, motivación, salud, bienestar, gestión de la incertidumbre y reinvención.

Margarita Álvarez

Es una de las grandes referentes en el campo de la felicidad. Una de las 50 mujeres más poderosas de España y de las 100 más influyentes de nuestro país. Estuvo durante 15 años vinculada a Coca-Cola, como experiential marketing manager y presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad. Thought leadership, diversidad y empresas, felicidad, sus principales áreas de pensamiento.

Santiago Álvarez de Mon

Profesor de IESE Business School, es un referente de los valores humanos. Es asesor de empresas y profesionales en materia de liderazgo y equipos de alto rendimiento. En conferencia, Santiago Álvarez de Mon explora el liderazgo como un viaje desde dentro hacia fuera y el management como geopolítica.

Fernando Botella

CEO de Think&Action, formador y experto en liderazgo, Fernando Botella es experto en el desarrollo del talento y la transformación organizativa. Propuestas de valor, fun energy, transformación digital y liderazgo inspiracional, temáticas troncales de su discurso.

Pancho Campo

CEO de Chrand Marketing & Events y exdeportista de élite, Pancho Campo fue formado por el vicepresidente Al Gore, con quien ha organizado varias cumbres de cambio climático. Las audiencias de sus conferencias descubren insights sobre la economía naranja, el cambio climático y la gestión del estrés y la motivación.

Javier Capitán

Periodista, economista, humorista y experto en comunicación y creatividad, su faceta televisiva y radiofónica es de sobra conocida. Javier es capaz de combinar visión de empresa y entretenimiento, y ofrece claves sobre equipos y talento, habilidades de dirección y toma de decisiones.